Redes Sociales para hacer Amigos

Lista de Redes Sociales para hacer Amigos

Aquí están las mejores aplicaciones y páginas de redes sociales para hacer amigos y conocer gente. Una lista complementamente actualizada.

Redes Sociales para hacer Amigos

Las redes sociales generales o las redes sociales basadas en amigos son aquellas que no se enfocan en un tema o nicho en particular, sino que ponen énfasis en mantenerse conectados con sus amigos. Los más populares son MySpace y Facebook, pero hay una serie de redes sociales populares basadas en amigos, incluidas las redes sociales internacionales. ¡Quédate a conocerlas ahora mismo!

Redes Sociales para hacer Amigos
Redes Sociales para hacer Amigos

Red Social 43 Things

43 Things es una red social que se centra en el establecimiento de objetivos, es decir, en los intereses que tienes. Los miembros están vinculados por los objetivos (intereses) que desean alcanzar y los objetivos que ya han alcanzado. En 43 Things, puedes compartir objetivos creando un objetivo e invitando a amigos a completarlos contigo.

¡Aquí puede hablar sobre cosas que ames, compartir y conectar! ¡Es muy divertido!

43 Things Aprender Inglés
43 Things: Amigos para Aprender Inglés

Red Social Badoo

Badoo es una de las redes sociales internacionales más populares con una gran base de usuarios en Europa. Con sede en Londres y atrayendo a un público en general, Badoo renuncia a la publicidad en su sitio a favor de cobrar una pequeña tarifa por anunciar perfiles en un espacio más prominente, aunque la red social en sí es absolutamente gratis.

Red Social Badoo para Amigos
Red Social Badoo para Amigos

Red Social Facebook

Originalmente una red social para estudiantes universitarios, Facebook se ha convertido en una de las redes sociales líderes en el mundo. Además de trabajar en red con amigos y compañeros de trabajo, la plataforma de Facebook les permite a los usuarios jugar entre ellos e incluso integrar otras redes sociales en su perfil de Facebook.

Red Social Facebook para Amigos
Red Social Facebook para Amigos

Red Social GirlFriend

GirlFriend es el lugar donde las mujeres de todas las edades y procedencias pueden hablar, compartir y relacionarse con nuevas amigas. Es una herramienta social que ayuda a las mujeres a conocer a otras mujeres para desarrollar amistades. Girlfriend Social, con sede en Toronto, Ontario, Canadá, actualmente está disponible para mujeres de todo el mundo.

Red Social GirlFriend para amigas
Red Social GirlFriend para amigas

Red Social Meetup

Cuando se trata de conocer amigos en línea, bueno, no tienes una gran variedad de aplicaciones o sitios web. Es fácil mantenerse en contacto con tus amigos actuales, pero no para conocer nuevos. Bueno, este sitio web es una herramienta fantástica en la búsqueda de nuevos amigos, especialmente si te has mudado recientemente. Cuando te unes a un grupo, tienes acceso al calendario y recibirás automáticamente invitaciones a eventos por correo electrónico. Meetup reúne a grupos de personas para hacer, explorar y aprender.

Meetup para conocer gente
Meetup para conocer gente

Red Social Twitter

Más que un servicio de microblogging con funciones de redes sociales, Twitter se ha convertido en un fenómeno cultural en el último año. Con la capacidad de recibir actualizaciones de estado de Twitter en su teléfono móvil, Twitter puede mantener informada a las personas e incluso hacer muchos amigos.

Hasta aquí la lista para hacer nuevas amistades ¡Comparte este artículo con los demás para que existan más comunidades de tu zona! 😉

Publicado por

Dayana Castillo

Mi nombre es Dayana y soy amante de las redes sociales. Amo Facebook, Twitter, Instragram y LinkedIn, pero también utilizo otras más como Pinterest y VK. Hay muchas muchas más y las puedes conocer en este blog :)